El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela Ana Bárbara que la hija de Mariana Levy tuvo covid

La actriz y cantante mexicana, Ana Bárbara, informó que la hija de la fallecida actriz, Mariana Levy, dio también positivo al Covid-19.

Por: Redacción 17 Octubre 2020 09 34

Fue durante una entrevista para la revista People en Español, cuando la actriz reveló sobre su sentir en la pandemia y expresó que Paula Levy también padeció de la enfermedad.

Bárbara indicó que se trató de un periodo muy complicado porque se ha tenido que reinventar en todos los aspectos, y que no ha sido una labor fácil.

“Este ha sido un año de reinvención en todos los aspectos como madre, como hija como profesional y como pareja, no ha sido nada fácil. Pero me ha gustado el reto, me ha gustado la posibilidad de ampliar mi mente y mis alcances porque ahora me doy cuenta cómo me ha preparado la vida para los momentos más fuertes”, aseguró.

“No te voy a decir que siempre estoy fuerte, tengo mis momentos pero definitivamente me quedo con lo bueno y lo positivo y la fortaleza que me ha dejado esta prueba tan grande y me sigue dejando”, continuó. 

“Mis hijos están bien. En mi familia claro, que hubieron casos, mi hija Paula pasó por la COVID-19 y salió bien y hay tíos y familiares queridos que no la libraron. Mi madre me decía llorando que esto ha sido muy fuerte porque gente muy cercana a ella no la libraron y eso ha sido devastador, pero hay que estar fuerte. A mí lo que me pasa es que si mi familia está en crisis, yo me fortalezco para estar para ellos como un roble. A veces me lo cobra la vida, pero aquí estoy para ellos”.

 


Las Más Leídas