El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ampliarán horario de cajas municipales para pagar predial

La próxima semana, las cajas municipales operarán con horario ampliado a fin de que los contribuyentes puedan aprovechar el 15 por ciento de descuento.

Por: Redacción 24 Enero 2020 16 55

A partir del próximo lunes se ampliarán los horarios de las cajas que se encuentran en las distintas dependencias y en los módulos de atención en centros comerciales, dio a conocer la Dirección de Ingresos del Municipio.

Lo anterior, debido a que es la última semana en la cual se otorgará el 15 por ciento de descuento en el pago, ya que el 31 de enero concluye el beneficio con ese porcentaje.

El Director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán, dijo que otro objetivo de extender los horarios es evitar largas filas al momento de pagar el impuesto predial, pues los últimos días es cuando se registra mayor afluencia.

El funcionario mencionó que las cajas ubicadas en los centros comerciales, las cuales abren a las 10 de la mañana, estarán atendiendo a la ciudadanía desde las 9 a.m.

Además, el 31 de enero, por ser el último día con ese descuento, varias de las cajas estarán atendiendo a los contribuyentes cumplidos desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde.

Mencionó que incluso, las cajas cuyos módulos se localizan en Gran Patio Zaragoza, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, ya están abriendo una hora antes de lo establecido.

El Municipio cuenta también con cajas distribuidas en distintas dependencias municipales como Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito, así como las oficinas de Vialidad y Babícora.

En el caso de Catastro, las cajas tienen un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Los demás lugares abren de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Vialidad Aldama y Vialidad Babícora también atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los domingos de 8 a.m. a 3 p.m.

El Municipio también cuenta con cajas en módulos de la coordinadora de Zaragoza, Gobierno del Estado y en Frida Khalo. Estos tres espacios tienen un horario de 8 de la mañana a  3 de la tarde, de lunes a viernes.

 


Las Más Leídas