El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Conoces una mujer ejemplar? Aún puedes registrarla por la Presea Kirá

La fecha para registrar a candidatas por la Presea Kirá se amplió una semana más, por lo que tienes hasta este viernes 26 de febrero para hacerlo.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Febrero 2021 14 24

Las regidoras de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género acordaron ampliar la convocatoria una semana más para recibir las propuestas de mujeres altruistas que aspiren a recibir el reconocimiento “Presea Kirá”.

Puede ser candidata cualquier mujer ejemplar juarense en el aspecto social, académico, cultural o profesional y las propuestas serán recibidas en la oficina de la regidora Luz Elena Esquivel hasta el 26 de febrero en horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Los requisitos:

  • Datos generales del ciudadano o agrupación que presenta la propuesta
  • Currículum y datos generales de la candidata, quien deberá ser nacida en el Municipio de Juárez o radicar en él desde hace 5 años
  • Información detallada de los actos o méritos a reconocer
  • Fundamentación y motivación de la propuesta
  • Entregar en un sobre cerrado

La ganadora será presentada el próximo 8 de marzo en Sesión Solemne de Cabildo, quien será galardonada con una estatuilla de bronce.

En lo que respecta a la Mujer Ilustre, la ganadora ya fue determinada y este 2021 reconocerán a María Teresa Montero Mendoza.

Podría interesarte: Ella es la ganadora del reconocimiento a la Mujer Ilustre 2021


Las Más Leídas







Publiguía