El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO y Yalitza, entre los 100 más influyentes de Time 2019

Fotos de Yalitza y AMLO de The New York Times y Time, publicadas por Time

Time presentó su lista de cien personas más influyentes del mundo, en la que aparecieron dos mexicanos: el presidente Andrés Manuel López Obrador y la actriz Yalitza Aparicio.

Por: Redacción 17 Abril 2019 09 44

Este miércoles 17 de abril Time publicó su lista de este 2019 de 100 personas más influyentes del mundo.

AMLO.

Andrés Manuel López Obrador apareció en la sección de ‘líderes’ junto a Donald Trump, Juan Guaidó (proclamado presidente de Venezuela), Francisco o Benjamín Netanyahu.

Curiosamente Jorge Ramos, periodista de Univisión, fue quien hizo la reseña sobre López Obrador, con quien curiosamente debatió en público en la “conferencia mañanera” presidencial el pasado viernes por cifras sobre asesinatos.

En su reseña sobre López Obrador para Time escribió que “AMLO piensa en sí mismo en grande, en términos históricos” por la propuesta de la llamada Cuarta Transformación.

Sin embargo, “su control total del Congreso y su muy particular estilo de tomar decisiones ha levantado banderas entre aquellos que no quieren otro populista autoritario”.

“Tarde o temprano se dará cuenta de que una sola persona no puede salvar a México. Otros han intentado y han fallado”.

Yalitza.

Yalitza Aparicio estuvo en la sección de “artistas” y el escrito fue de Alfonso Cuarón, director de la película ‘Roma’ donde ella actuó.

La actriz “desafía paradigmas” y el cineasta aseguró que la admira profundamente por su “don increíble” pese a no tener experiencia.

 


Las Más Leídas