El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO Zabludovsky me entrevistaba ¡sin peguntar!

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Jacobo Zabludovsky lo llegó a entrevistar cuando era opositor, pero no le hacía ninguna pregunta. 

Por: Redacción 29 Junio 2020 11 23

“Hasta hace poco que estábamos en la oposición, yo recuerdo que no me daban entrevistas, hace 5 años”, aseguró. “Recuerdo que me daba entrevistas el licenciado Jacobo zabludovsky, en su programa de radio, excepcional, porque no me entrevistaba”.

Expresó que Jacobo le abría el micrófono de “manera muy peculiar, porque traía la presión de los dueños de la estación, entonces necesitábamos comunicar algo, porque las redes no son lo que son ahora”.

López Obrador aseguró que cuando su equipo se iba concentrar en el Zócalo para protestar por algo, necesitaba que la gente lo supiera, “la comunicación es fundamental, un programa de radio en aquel entonces era escuchado por miles, a veces millones”.

“Le agradezco mucho a él, porque me daba la oportunidad, claro me decía, `¿nos pidió usted licenciado tiempo para expresar algo? ¿tiene usted algo que comunicar?, le escucho´”.

“Empezaba yo a hablar, de corrido, aprovechando, ya cuando terminaba yo, `¿es todo licenciado?´, no me hacía ninguna sola pregunta”, confirmó. 


Las Más Leídas