El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pone AMLO video de viejito "gruñón" al recibir la vacuna

El presidente Andrés Manuel, pidió que se exhibiera en las mañaneras el video del viejito que “gruñó” durante la vacunación, y que además se analice para ver si no se trata de un montaje.

Por: Redacción 06 Abril 2021 08 39

Aseguró que “en el caso de la jeringa hay dos versiones, una que entró el señor molesto, que tampoco es extraño, mucha gente mayor va a regañadientes, no les gusta que los vacunen”.

Destacó que durante la vacunación iban grabando video donde “un adulto mayor que gruñó, para que vean que puede ser eso, que es natural”.

“Dicen que el señor iba así, ya molesto y que llamó mucho la atención de que iba un familiar detrás con una cámara, entonces la enfermera, que es una voluntaria, es lo que ella expresa, dice que cuando le puso el piquete estaba nerviosa porque estaba la cámara, porque en eso no es usual”.

Además, indicó que en efecto le sacó la aguja y no le puso (nada), sin embargo, los mismos familiares dijeron que no le pusieron la vacuna, y ahí mismo todos decidieron ponerle la vacuna.“O sea que fueron dos piquetes, uno sin líquido porque dice que ella al darle el pinchazo, al meter la aguja, la sacó, y después le pusieron la vacuna bien”. 

Destacó que “lo que llama la atención es tanta difusión, claro, la nota es la nota, por eso como la nota es la nota vamos a hablar de montajes”. En eso pidió que se transmitiera el video durante la mañanera, sin embargo, dijo que “mejor no pongan el video porque dice una grosería así que mejor no”.

Finalmente, el video fue expuesto en la mañanera con censura, donde se ve cómo el adulto mayor está molesto y se logran escuchar risas por parte de los que presenciaron su reacción.


Las Más Leídas