El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni políticos ni influyentes; que nadie se salte fila para vacuna: AMLO

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ni los políticos ni los influyentes deberán saltarse la fila para obtener la vacuna, pidiendo que se les de prioridad al personal de salud que atiende el covid en hospitales. 

Por: Redacción 12 Enero 2021 07 42

“Aprovechar para pedirle a los integrantes de los hospitales covid de los estados que nos ayuden, como siempre, para que sean vacunados todos los trabajadores de los hospitales, esa es la prioridad, no directivos, no administradores, no dirigentes sindicales, no políticos, no influyentes, sino los que están salvando vidas”, dijo AMLO. 

Aseguró que “tenemos que protegerlos (a los médicos), que todos ayudemos para que se hagan las cosas bien, con honestidad, que nadie se brinque o se salte en la fila, que nos esperemos”. 

Informó que “no vale el dinero, las influencias, el poder, tenemos que dar un ejemplo de buen comportamiento, esto es demostrar que estamos a favor de la igualdad en los hechos, que no queremos privilegios, que no queremos influyentismo, así se va a llevar a cabo el plan”.

Finalmente pidió a los ciudadanos “que nos esperemos  y como estamos trabajando de manera organizada, nos va a tocar pronto a todos, no va a pasar mucho tiempo y ya vamos a estar vacunados, protegidos”.

 


Las Más Leídas