El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

TMEC ayudará a salir de la recesión por Covid: AMLO

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá ayudará a salir a la recesión por Covid-19.

Por: Redacción 29 Junio 2020 09 08

Confirmó que sí va a viajar a Estados Unidos, “creo que hoy se va a definir el día, el motivo es participar la entrada en vigor del tratado libre comercio, ese es el motivo principal, motivo del viaje, voy a tener un encuentro con el presidente Donald Trump para celebrar que se logró este acuerdo”. 

Aseguró que el tratado “nos va a significar las tres nacionales a Canadá, Estados Unidos y México, en trabajar en una de las regiones más importante en términos de comercio, en términos económicos, es el mercado más fuerte del mundo”, aseguró. 

“Esto para México va a significar la inversión, es decir, va a seguir llegando inversión foránea, inversión extranjera, se reactiva la economía, se reactivan los empleos y hay bienestar”, destacó. 

“Por eso es muy importante el que entre el vigo el tratado y muy oportuno, porque estamos por salir de la pandemia y necesitamos reactivar la economía, salir de la recesión económica, de la caída que produjo el coronavirus en la economía mundial y que nosotros podamos salir lo más rápido posible”, destacó.

 


Las Más Leídas