El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espaldarazo de AMLO a Rosario Piedra en CNDH

Andrés Manuel López Obrador dio su apoyo a Rosario Piedra, quien será la nueva Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, a pesar de la polémica en el Senado.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 07 59

El día de ayer se difundió un video de presunto fraude en las elecciones del Senado para la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pues faltaron dos votos de los 114 que se revelaron.

“Acerca del nombramiento del día de ayer del Senado para la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, lo veo bien, creo que es de justicia, se trata de una mujer que padece por la desaparición de su hermano”, aseguró el mandatario.

Destacó que ahora “habrá la posibilidad de que la Comisión de  Derechos Humanos deje de ser una pantalla y se profundice en las investigaciones y se acabe con la impunidad”.

“Lo demás pues es normal que los conservadores no quieran que esto suceda, ellos quisieran tener ahí a gente disciplinada a modo, como ha sucedido en todo el periodo neoliberal, puro especialista experto doctores, graduados en universidades famosas de méxico y del extranjero, que aparte cobran muy caro”.


Las Más Leídas