El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me quieren quitar y no participan en la revocación: AMLO

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador reprochó que sus opositores quieren que se vaya de la presidencia, pero no quieren participar en la revocación del mandato. 

Por: Redacción 17 Septiembre 2021 09 56

Durante la conferencia de prensa mañanera, AMLO indicó que el único medio democrático para dos posturas políticas encontradas en las consulta popular. 

“¿Entonces qué tan demócratas son, cómo quieren dirimir las diferencias si el mejor método es el método democrático? Cuando hay dos proyectos distintos, contrapuestos, ¿quién decide? Pues el pueblo, no (hay que) tenerle miedo al pueblo y que sea el soberano, no los grupos de intereses creados, el extremismo”, dijo López Obrador.

El próximo miércoles entra en vigor la ley de la revocación de mandato, donde la organización civil encabezada por Claudio X. González, “Sí por México”, se negó a participar en la consulta. 

“¿Entonces cómo es que no están de acuerdo conmigo y me quieren quitar, cuál es medio que van a utilizar, van a seguir con la guerra sucia, por qué no participan en la revocación del mandato? Si está muy mal el país y muy mal el gobierno pues la gente va a decir: ‘ya, a Palenque'”, aseveró AMLO. 


Las Más Leídas