El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consignación a todos los involucrados con Cienfuegos: AMLO

Todos los involucrados con los delitos el exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, serán consignados ante la justicia, aseguró AMLO.

Por: Redacción 16 Octubre 2020 06 41

“Quiero dar a conocer mi opinión sobre los hechos de ayer, la detención del general Cienfuegos, que se desempeñó en el gobierno del presidente Peña Nieto, se desempeñó como Secretario de la Defensa”, dijo AMLO.

Dijo que "como en el caso de García Luna, todos los que resulten involucrados en este otro asunto del general Cienfuegos, que estén actuando en el gobierno, en la Secretaría de la Defensa, van a ser suspendidos”, aseguró.

El día de ayer el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue quien dio a conocer la detención del exsecretario, informando que fue detenido en Estados Unidos. Fue el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau quien le informó a Marcelo Ebrard sobre la detención de Cienfuegos en el aeropuerto de Los Ángeles, a las 6:40 horas de la tarde. 

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hoy a las 2:30 de la tarde las autoridades norteamericanas darán a conocer los motivos de la detención de Cienfuegos.


Las Más Leídas