El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita AMLO a gritar los “20 vivas” esta noche

El presidente de México, Andrés Manuel, invitó a los mexicanos a gritar los “20 vivas”, durante la ceremonia del Grito  de Independencia. 

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 09 02

“Pedirle a todos que guarden sana distancia, aunque estén en sus domicilios, es una ceremonia que se puede ver por televisión, por radios, podemos participar desde nuestros domicilios, podemos participar con la distancia correspondiente, sin acercarnos mucho”, aseguró AMLO. 

“Recordar esta gesta histórica de nuestros pueblo y de los padres y madres de nuestra patria, invito para que participen todos los mexicanos a las 11 de la noche, va a haber la ceremonia igual que el año pasado, 20 vivas, nada más que hay unos nuevos, 20 vivas que invitó a todos a gritar, invito a todos a que festejemos nuestra independencia nacional”, continuó. 

“Va a ser una noche interesante, estamos padeciendo por la pandemia, vamos a recordar eso también, recordar a los fallecidos a sus familiares, recordarlos, pero al mismo tiempo levantar el ánimo, porque es mucha la fortaleza de México”, dijo. 


Las Más Leídas