El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donaron empresarios 11 millones 600 mil litros de alcohol

El día de hoy el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador agradeció a un grupo de empresarios que donaron 11 millones 600 mil litros del alcohol para el sector salud. 

Por: Redacción 03 Abril 2020 16 09

La donación ocurrió luego de que tuviera una reunión con los empresarios mexicanos, en donde se acordó trabajar en conjunto para superar la emergencia sanitaria del coronavirus. 

“Fue muy buena reunión con los representantes del sector empresarial, muy buena, acordamos trabajar juntos, me hicieron una propuesta, escucharon mi planteamiento”, aseveró el mandatario en conferencia de prensa.

Luego de la donación del alcohol sanitizante, el mandatario aseguró que “este apoyo sí se ve”. Además leyó la lista de los empresarios involucrados en esta donación, los cuales son:

Carlos Seoane, ingenio ‘La Gloria’, Ciudad Cardel, municipio de Úrsulo Galván, Veracruz; Salvador Romero, Alcoholera Zapopan; municipio de Atoyac, Veracruz; y Eduardo de la Vega, Grupo Zucarmex, Compañía Azucarera La Fe, ingenio Pujiltic; municipio de Venustiano Carranza, Chiapas; Juan Cortina, Grupo Azucarero México, ingenio Tala; municipio de Tala, Jalisco; y Manuel Enríquez Poy, ingenio Motzorongo; municipio de Tezonapa, Veracruz.

 


Las Más Leídas