El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No nos afecta: AMLO ante denuncia del PAN por mal manejo de pandemia

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no le afecta el que el PAN haya presentado una denuncia contra él, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el subsecretario, Hugo López-Gatell. 

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 07 31

“El que presenten denuncia en contra de nosotros, la verdad no nos afecta, sobre todo en lo emocional, porque cuando uno tiene principios, el tribunal que nos juzga es el tribunal de nuestra conciencia, en este caso hemos hecho todo en nuestra posibilidad para salvar vidas”, aseguró AMLO. 

“Ya hemos explicado bastante, tenemos elementos para decir que se ha actuado bien, es una pandemia mundial que afecta a varios países, a muchos países del mundo, ha causado muchos estragos, no es un asunto sólo de México y hemos actuado correctamente”, continuó. 

“Desde el inicio le dejamos la conducción del combate a esta pandemia a los especialista, a los expertos, médicos, científicos, estos señores tienen mucho conocimiento y el equipo que ha manejado esta pandemia es de lo mejor que hay en el país y de los mejores científicos también en el mundo, no creo que haya en otros países un equipo manejando este asunto lamentable, como se tiene en México”, continuó. 

Finalmente explicó que se ha contado con el apoyo de profesionales, y la pandemia “no lo manejan políticos, no se maneja con ocurrencias, se maneja profesionalmente y nos hemos unido todos”.


Las Más Leídas