El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

4T con mucho entusiasmo; muy pocos se han ido: AMLO

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la Cuarta Transformación en su equipo de trabajo va con mucho entusiasmo, y que “muy pocos” se han ido. 

Por: Redacción 31 Julio 2020 08 49

“La mayoría está trabajando con mucho entusiasmo, es en efecto, hacer historia, estamos viviendo un tiempo interesante, hay veces que  transcurren los años y no pasa nada, no se mueve nada, ahora estamos en la cresta, en la hora la transformación”, aseguró AMLO. 

“Es un timbre de orgullo poder participar en un gobierno que está buscando llevar a cabo un cambio de fondo, un cambio verdadero una transformación, no hay que decir que esto no va a volver a pasar”.

Mencionó que “se está haciendo a un lado al antiguo régimen de injusticias, de corrupción, de privilegio, estamos creando algo totalmente nuevo”. 

Señaló que “algunos (funcionarios) muy pocos, muy pocos, los puedo contar con los dedos de la mano, se han ido porque no están de acuerdo con el proyecto, o sea eran más partidarios, y han hecho bien, porque es honesto, hay una actitud sincera una honestidad política”.


Las Más Leídas