El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las hijas están más pendientes de los padres; AMLO ante el coronavirus

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador aseguró que las hijas son las que están más pendientes de los padres ante la pandemia del coronavirus.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 08 00

Señaló que lo mejor de todo es que nos cuidemos y que se tome en cuenta que la institución de seguridad social más importante de México es la familia.

“La familia mexicana es un activo fundamental un gran valor por su solidaridad, en la adolescencia en otros países les piden que ahuequen el ala... aquí no, les pedimos que se vayan, por eso aquí abusan y se quedan más de la cuenta”.

“Hablaba de ese seguro que significa de que se que se cuente con hijas, porque los hombres somos más desprendidos y no estamos pendientes de nuestros padres, en cambio las mujeres por lo general siempre está ahí, atendiendo a los padres, que no se malinterprete, a veces también hijos, pero por lo general son las mujeres, las que están más pendientes”.

“No vamos a resolver sólo el problema en los hospitales, sino resolver entre todos la izquierda cometió el error de dejar el asunto de la familia a la derecha, donde se rompieron las familias hubo más problemas de inseguridad.

 


Las Más Leídas