El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No es con mi familia, es conmigo; AMLO ante ataques a su esposa e hijo

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los ataques de sus adversarios deben de ir contra él y no contra su esposa e hijo.

Por: Redacción 03 Julio 2020 06 57

Esto luego de la polémica que se desató en Twitter, donde su esposa Beatriz Gutiérrez, aseguró que no era médico, al ser cuestionada sobre cuándo se les daría apoyo a los niños con cáncer. 

Tras su declaración en dicha red social, se desató una polémica por la contestación de la primera dama, quien optó por poner su cuenta de Twitter privada. 

“Se meten hasta con mi familia, también eso quiero aprovechar para decirles que es conmigo, no con ellos “,  señaló AMLO en la mañanera. 

“Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa, yo no censuro, no imito su libertad porque pues han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo”, destacó.

“Es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso, además no estoy solo, somos millones de mujeres, de hombres que están hartos de que una minoría se sintiera dueña del país”, finalizó.

 


Las Más Leídas