El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO busca conseguir votos para 2021: Laura Marín tras 1er informe

El pasado 01 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió un año frente al pueblo mexicano, y respecto a las acciones realizadas en su administración, Laura Marín recaudadora de rentas expresó su inconformidad en su trabajo, pues dijo, lo que realmente busca es comprar votos.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Diciembre 2019 14 55

En entrevista la recaudadora de rentas, expresó que durante el periodo al frente del país, el presidente Andrés Manuel, no ha cumplido con muchas de las promesas que realizó durante su campaña, tal es el caso de disminuir el IVA en la frontera al 8%, situación que provoca el descontento de la comunidad.

"Estoy en desacuerdo de como se ha venido dando el Gobierno, el hecho de quitar estancias infantiles, reducir presupuesto de educación y salud para dar el dinero a quienes no generan un beneficio a la comunidad", comentó Marín Franco, quien además dijo lo que hace es en búsqueda de conseguir votos.

"Lo que realmente hace es comprar votos para el 2021, pero considero que conseguiría mayores votos trabajando por los mexicanos ,apoyando a nuestros niños, a la seguridad.

Finalmente la recaudadora hizo un llamado al presidente Andrés Manuel para que deje de lado las promesas y realmente trabaje para el pueblo mexicano y no solamente sea algo ficticio.


Las Más Leídas