El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mexico cumplirá su deber y hará justicia a LeBaron; dice Amlo a Trump

AMLO agradeció durante su primer informe la ayuda de Donald Trump y la administración de EU durante lo sucedido en Bavispe, Sonora, donde fueron asesinados miembros de la familia Lebarón y dclaró que habrá justicia.

     

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 13 28

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró durante la presentación de su primer informe de gobierno constitucional que está agradecido por el apoyo de el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante los hechos violentos que tuvieron lugar en Sonora, donde la familia Lebaron-Langford fue asesinada y declaró que el gobierno de la actual administración hará justicia en el caso.

“Reconocemos que en ambos casos el presidente de Estados Unidos nos ofreció ayuda y respeto, es decir, fue respetuoso y al mismo tiempo ofreció ayuda, pero respeto nuestro derecho soberano a decidir sobre la justicia de nuestro país”.

Reiteró que “no aceptamos ningún tipo de intervención, somos un país libre y soberano”.

"México hará justicia, el gobienro cumplirá su deber", declaró el mandatario sobre el caso.

Lo anterior tras la polémica que hubo durante las últimas semanas ante la petición de apoyo por parte de activistas y ciudadanos al gobierno estadounidense tras la masacre Lebaron que tuvo lugar en Bavispe, Sonora.


Las Más Leídas