El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Parodia: Visitan “AMLO” y “EPN” restaurantes vacíos en Chihuahua 🎥

Las voces de “Andrés Manuel López Obrador” y "Enrique Peña Nieto", en la misma persona, el comediante Carlos Chavira, narraron la tragedia que viven los restaurantes de la ciudad de Chihuahua por el coronavirus y recomiendan pedir comida para llevar o a domicilio.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 18 36

Este 25 de marzo el actor imitador de voces chihuahuense Carlos Chavira recorrió la ciudad para grabar una parodia pero con un mensaje social, en apoyo a las empresas de comida y restaurantes por las bajas ventas que sufren ante el coronavirus (Covid-19).

El comediante imitó las voces de Enrique Peña Nieto y de Andrés Manuel López Obrador, en una narración llena de bromas de las fases típicas o personalidades propias del presidente y expresidente, en el video titulado: 'AMLO y EPN visitan una ciudad fantasma afectada por el Coronavirus'.

Aquí la parodia completa.

“Les voy a regalar un detente para que no entre el coronavirus”, propuso la voz de López Obrador a un restaurante.

En un momento “Peña Nieto” preguntó a “López Obrador” si iba a dar estímulos económicos ante la pandemia, pero el “presidente” respondió que “no, no, nada más a los vulnerables” y “que las empresas se rasquen con sus propias uñas”.

Insistieron las dos voces “en que nos ayudemos entre nosotros”, comprando a los restaurantes para llevar o a domicilio por aplicaciones de teléfonos.

 


Las Más Leídas