El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO miente a chihuahuenses: La Torre por volantes de "Verdad del Agua"

El diputado panista Miguel La Torre indicó que el derroche de recursos por parte de la Federación para tratar de mentir a los chihuahuenses en el tema del agua es una situación burda.

Por: Diego Contreras Rascón 16 Octubre 2020 11 18

Después que se diera a conocer que MORENA comenzó con la entrega de trípticos con información presentada por el presidente Andrés Manuel López Obradror referente al tema del agua en las rueda de prensa matutina a los habitantes de Chihuahua.

Miguel La Torre indicó que el Gobierno Federal puede mentirle a los habitantes de otros estados de la república las cuestiones referentes al tema del agua del estado, pero no a los chihuahuenses, quienes conocen el tema de primera mano.

“Lo que hace el Gobierno Federal ahorita es una situación completamente burda, por que no puedes derrochar recursos públicos para hacer folletos y tratar de torcer una realidad. para tratar de mentirle a los chihuahuenses, el presidente sobre el tema del agua podría mentirle a los ciudadanos de Tabasco, Quintana Roo, el Estado de México, pero a los chihuahuenses no”, afirmó el legislador panista.

Afirmó que los chihuahuenses conocen del tema gracias a las redes sociales y medios de comunicación, por lo que la táctica del Gobierno Federal es tratar de “dividir a los chihuahuenses y crear una cortina de humo en un problema que no atendieron bien”.


Las Más Leídas