El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió AMLO a presidente de Samsung en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión en el Palacio de Gobierno en el presidente y director general de Samsung, hasta ahora desconocemos el motivo pero según la publicación de AMLO, puede ser de la refinería Dos Bocas.

Por: Redacción 21 Junio 2022 14 57

En la cuenta personal del presidente de México podemos ver una foto de él caminando por el palacio Nacional en compañía del presidente y director de Samsung, Sungan Choi, quien tiene contratos en la refinería de Dos Bocas.

“Recibí al presidente y director general de Samsung, Sungan Choi. Tienen contratos en la refinería de Dos Bocas; han cumplido y es probable que continuemos trabajando juntos”, comentó AMLO en su publicación.

Hasta el momento no han dado más detalles del asunto pero por la publicación del presidente, puede darse a entender que Choi acudió al Palacio Nacional para hablar sobre la refinería de Dos Bocas.

El presidente Obrador también afirmó que es muy probable que él y el presidente y director general de Samsung continúen trabajando juntos en un futuro ya que ambos tienen un negocio en común.

 


Las Más Leídas