El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estará Chihuahua en primer bloque de la marcha de AMLO

El estado de Chihuahua fue acomodado en el primer bloque de la Ciudad de México para que puedan estar presentes en la marcha del 27 de noviembre del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus “corcholatas”.

Por: Redacción 26 Noviembre 2022 13 25

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en sus mañaneras que esté 27 de noviembre llevarán a cabo una marcha “El pueblo unido con AMLO”, en donde participarán los ciudadanos, el presidente y las “corcholatas”.

Ante esta marcha, el presidente recibió muy buena respuesta y por ello decidió que mandaría camiones a todo el país para que acudieran a la misma y uno de los que están contemplados para la marcha es Chihuahua.

La distribución de la marcha será de cuatro divisiones, las cuales son:

AMLO: presidente, gabinete y legisladores / Monumento Ángel de la Independencia

1er bloque: Chihuahua, Aguascalientes, Baja California Norte y Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila y Colima / Monumento Diana Cazadora 

2do bloque: Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit y Nuevo León / Rejas de Chapultepec, Estela de la Luz

3er bloque: Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas / Auditorio Nacional

Cada una de las divisiones se posicionó en un punto clave de la Ciudad de México para llevar a cabo la marcha de “El pueblo unido con AMLO”, en la que los ciudadanos demostraron su solidaridad con el presidente.

El estado de Chihuahua estará en el primer bloque y estará en el Monumento Diana Cazadora al iniciar la marcha, por el momento no han dado a conocer cuántos chihuahuenses van a asistir este 27 de noviembre.

Imagen


Las Más Leídas