El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte tras pelear por terreno; simuló portar pistola

Simulando portar un arma de fuego, un joven de 28 años de edad amenazó a varias personas luego de sostener una discusión por un terreno, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 16 08

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en distintos hechos.

De acuerdo con el reporte, David Fernando H. M. de 28 años fue arrestado sobre la calle Rosarito, en la colonia Juanita Luna, luego de que durante un desacuerdo con varias personas por la propiedad de un terreno, este los amenazó de muerte simulando traer un arma de fuego. 

En otros hechos, Miguel Ángel G.M. de 48 años fue detenido en el cruce de las calles Cadetes Del 47 y Tlaxcala, en la colonia Margaritas, tras amenazar de muerte a un masculino luego de que lo sorprendió merodeando su vehículo, el cual presuntamente pretendía robar. 

Jesús Miguel M.  A. de 36 años fue detenido en el cruce de las calles Rémora y Rancho Anapra, en la colonia Puerto Anapra, luego de amenazar de muerte a otro sujeto, tras molestarse porque transitaba por su vivienda. 

Finalmente, Antonio R. E. de 54 años fue arrestado en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Noche Triste, de la Zona Centro, luego de que amenazó de muerte a un hombre sin razón aparente, esto mientras la víctima caminaba por la vía pública. 

 


Las Más Leídas