El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte a su hijastro

Policías detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego tras ser denunciado por amenazar a su hijastro en la colonia Ciudad Moderna.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 17 36

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Herman F. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte de la corporación indica que policías que patrullaban por la colonia Ciudad Moderna, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de la calles Golfo de California y avenida De los Aztecas.

Al llegar al sitio, policías se entrevistaron con la víctima la cual denunció que su padrastro lo amenazó de muerte con una pistola cuando acudió a buscar a su madre biológica, luego de que habían sostenido una discusión familiar.

Por ese motivo, los agentes realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Herman F. E. de 46 años, a quien le localizaron, tras una revisión preventiva, un arma de fuego calibre 7.62 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

 


Las Más Leídas