El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte a empleado de Cinemex

Llevaron a cabo el arresto de dos hombres por el delito de amenazas, uno de los responsables agredió a empleado de Cinemex en la avenida Ejército Nacional.

 

Por: Redacción 23 Mayo 2019 13 51

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

El primer arresto fue el de Manuel Edmundo D. M. de 43 años en el cruce de las calles Ejército Nacional y Diego de Alcalá de la colonia Pradera Dorada, esto ocurrió luego de amenazar de muerte al personal de Cinemex tras sostener un altercado.

Otro arresto fue el de Rigoberto C. M. de 39 años en el cruce de las calles Camino Real y Cuacos de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, el afectado denunció que el señalado lo amenazó de muerte con un machete, además simuló traer un arma de fuego bajo sus prendas de vestir por lo que bajo comandos verbales y técnicas de control fue posible el aseguramiento. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas