El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazan con matar hoy a Sheinbaum; investiga Fiscalía

La fiscalía capitalina investiga una supuesta amenaza de muerte en contra la gobernadora de la Ciudad de México, Clauda Sheinbaum, la cual perpetrarían durante esta noche 15 de septiembre, así lo informó una denuncia anónima.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 11 42

Tras recibir una llamada sin identificar, agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como el grupo élite de la secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cavo una investigación en la zona donde presuntamente vive el agresor.

Los elementos policiacos revisaron con cámaras de vigilancia e hicieron un chequeo, sin embargo, no encontraron indicio alguno, aunque determinaron reforzar la seguridad en la zona.

Un operador del número de emergencia dio a conocer ante las autoridades de que recibió una llamada de una mujer que aseguró que en calles de la emblemática colonia Condesa hay un hombre que lo identifico como “Neri” y aseguro que posee armas de fuego.

La denunciante anónima también aseguró que el presunto vende armas a menores de edad, según información de El Universal.


Las Más Leídas