El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

隆Por ser exigente! Drogaron y mandaron al hospital alumnos a maestra馃摳

En Argentina, una maestra denunció que sus alumnos la drogaron y mandaron al hospital por ser exigente con ellos, señaló que la intención de ellos era matarla.

Por: Redacci贸n 28 Noviembre 2022 08 27

Por medio de sus redes sociales, la maestra Andrea Correa expuso que sus estudiantes de la secundaria donde da clases la drogaron con la intención de terminar con su vida.

“El día martes terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos, me colocaron en el termo de agua pastillas trituradas”, mencionó.

La maestra señaló que estuvo más de 5 horas inconsciente y que hasta el momento desconoce las secuencias que tendrá por el hecho de los menores de aproximadamente 12 y 13 años.

En cuanto al motivo, Correa indicó que fue por: “en mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano”.

Por su parte el colegio se pronunció sobre el hecho e indicó que las autoridades ya trabajan en el hecho, pues se considera un delito grave, mismo que sería catalogado como intento de homicidio.




Las Más Leídas