El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alumnos de UPCH podrán estudiar en Fleming College de Canadá

Miguel Ángel Valdez García, rector de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) y Drew Van Parys, vicepresidente de Fleming College firmaron el convenio para que los estudiantes estudien con modalidad académica en Canadá.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 16 43

El rector de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), Miguel Ángel Valdez García firmó el convenio con Drew Van Parys, vicepresidente de Fleming College con el fin de promover la modalidad académica de los estudiantes así como para realizar esfuerzos conjuntos de investigación y desarrollo en Canadá.

En el evento también se contó con la presencia de Frederick Caldwell, cónsul de Canadá en México, así como representantes de la Secretaría de Educación y Deporte, personal directivo de Fleming College y de la UPCH.

El compromiso entre ambas casas de estudios, fortalece la relación en buscar de brindar herramientas académicas al alumnado para una mejor preparación para su incorporación al sector laboral.

Fleming College se encuentra en Peterborough, provincia de Ontario, Canadá, este aportó su oferta académica a la UPCH por los programas relacionados a la mecatrónica, las tecnologías ambientales y a la creación y administración de negocios.


Las Más Leídas