El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpia tu WhatsApp para obtener más almacenamiento

El constante envío de archivos desde la aplicación de WhatsApp provoca que el almacenamiento del teléfono celular se llene, por lo que es importante saber cómo limpiarlo.

Por: Redacción 05 Julio 2022 08 21

La aplicación de WhatsApp es una de las aplicaciones que más son utilizadas para comunicarse, gracias a su facilidad de envío de mensajes, imágenes, videos, llamadas y muchos más.

Pero lo que no muchos saben es que el constante envío de los archivos provoca que el almacenamiento llegue a su capacidad máxima.

Como consecuencia de la aplicación comienza a alentarse y el equipo es probable que se dañe, por lo que será necesario reemplazarlo.

Para liberar memoria en WhatsAApp es necesario tener la última versión, esto lo puedes checar en la tienda, una vez visto eso, debes entrar a la aplicación e ir a las opciones, te saldrán cinco opciones, escoges la que dice ‘ajustes’ y después darás clic en ‘almacenamiento de datos’.

Después selecciona la primera alternativa ‘Administrar almacenamiento’, en la que verás a tus contactos y una lista de los archivos que más pesan.

Las conversaciones están ordenadas desde la más pesada hasta la más ligera, en cuanto la selecciones, aparecerán audios, documentos y archivos.

Deberás seleccionar archivos que desees borrar y al ser eliminados el espacio quedará libre.


Las Más Leídas