El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alistan pavimentación en estas tres calles

Tres vialidades serán pavimentadas con recursos del Presupuesto Participativo; realiza Obras Públicas trabajos de preparación consistentes en introducción de líneas de agua y drenaje.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 15 14

La Dirección General de Obras Públicas dio a conocer que realiza la introducción de las líneas de agua potable y drenaje en las vialidades que están próximas a pavimentar.

De esta forma se evita que en las calles recién pavimentadas tengan que hacer zanjas para introducir esos servicios, comentó Daniel González García, titular de la dependencia.

Mencionó que los trabajos se efectúan en las calles Sierra Vertientes, Sierra Mazapil y Cerro Tres Castillos, las cuales serán pavimentadas a base de concreto hidráulico como parte del Programa de Presupuesto Participativo 2022.

En la vialidad Sierra Vertientes se pavimentará entre las calles Arroyo Jarudo y Sierra San Carlos, con una inversión de 6 millones 398 mil 188.52 pesos para atender 3 mil 938. 75 metros cuadrados de superficie e introducir 340 metros lineales de tubería de PVC, comentó.

Mientras que en la calle Sierra Mazapil los trabajos consisten en la excavación de zanja para introducir 164 metros de tubería, así como tomas y descargas para drenaje y agua potable, como parte de la inversión de 2 millones 935 mil pesos destinados también a la pavimentación de mil 901.99 metros cuadrados de superficie entre las calles Cordillera del Cáucaso y Montes Apeninos.

En lo que respecta a la arteria Cerro Tres Castillos, las obras se realizarán en el tramo de Sierra Candelaria a Sierra Nevada, donde pavimentarán 459.6 metros cuadrados de superficie a base de concreto asfáltico, con una inversión de 962 mil 407.35 pesos que también permiten la introducción de 64 metros lineales de tubería.

 


Las Más Leídas