El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Algodoneros gana 6-5 a Rojos, empata la serie y asegura el regreso a casa

Fuerte lluvia y ventarrón, suspende el juego en Camargo entre Indios y Mazorqueros.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Agosto 2019 08 05

Carlos Rubio pego cuadrangular de dos carreras en la sexta para revertir un adverso 2-1 y encaminar a los Algodoneros de Delicias a una victoria de 6-5 sobre los locales Rojos de Jiménez, anoche en el cuarto juego de la semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

En Camargo un torrencial aguacero que apareció en la primera entrada, dejo el terreno del “Alonso Ronquillo” y por lo tanto el cuarto de la serie se suspendió en la misma primera entrada, en común acuerdo, el duelo se reanudará hoy a las 17:00 horas y el juego cinco se pactó mañana a las series de la tarde.

En Jiménez, Algodoneros empató la serie a dos victorias y aseguro que la serie regrese el próximo viernes al Gran Estadio Delicias.

El partido se suspendió a causa de la lluvia en la sexta entrada, justo donde el short de los Rojos, Juan Manuel Manidabeitia piso la mano derecho Javier Encinas quién salió del lesionado y es posible que se pierda la serie, ya que recibió un total de siete puntadas.

El batazo de Carlos Rubio fue ante el perdedor Servando López (0-1) y se encontró en los senderos a Miguel Ángel Holguín que había recibido pasaporte.

Delicias anotó la de la quiniela en su primera oportunidad con productor de “Migue” Holguín, pero en el cierre cuadrangular de Yousamot Cota con uno en base adelanto a Rojos. La pizarra no se novio hasta que vino el bambinazo de Rubio que puso la pizarra 3-2.

En el sexto capítulo, Delicias completó sus seis carreras al anotar en tres ocasiones. Pero Rojos pago de la misma entrada para dejar las cosas 6-5, donde los hits productores fueron conectados por Yousamot Cota y Juan Manuel Manuel Maniadabeitia en batazos de estaciones, así como sencillos de Ismael Baca y Antonio Cazarin.

El éxito desde el centro del diamante fue para Ismael Tijerina (1-0) tras lanzar cinco entradas y de seis hits, Carlos Castañeda vino a cerrar el noveno episodio y accedió al salvamento.

El quinto juego será hoy a las 16:00 horas, donde el ganador se pondrá a un paso de la serie.

Fuerte lluvia y ventarrón, suspende el juego en Camargo entre Indios y Mazorqueros.

En Camargo se suspende el juego entre Indios y Mzorqueros cuando apenas empezaba la primer entrada, debido a fuerte lluvia y ventarrones que no permitieren ni siquiera esperar a que amainara el temporal y poner en condiciones el campo de juego.

De acuerdo a informaciones oficiales el juego suspendido se reanudará este domingo a las 5 de la a y el quinto juego el lunes a partir de las 6 de la a en el estadio “Alonso Ronquillo Gardea” de Camargo.

 


Las Más Leídas