El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Trejo, ladrón y estafador; lo voy a meter a la cárcel”: Alfredo Adame

Alfredo Adame reveló que planea interponer una denuncia en contra de Carlos Trejo pues asegura, lo estafó a él así como a muchas personas. 
 

Por: Redacción 12 Enero 2021 08 28

Recientemente Alfredo Adame habló con medios de comunicación tras los reportes en trno a Carlos Trejo y las acusaciones que lo pondrían en medio de una banda de robo virtual así como de motocicleta en la Ciudad de México.

En entrevista para De Primera Mano, el conductor señaló que las autoridades debían tener cuidado y poner atención al cazafantasmas."porque puede estar detrás de una banda delictiva dedicada al robo virtual”.

“Hace unos días según entiendo, porque me llovieron mensajes de Facebook e Instagram, de que lo habían detenido (a Trejo) en Morelia porque traía una moto robada. Cuatro personas me hablaron y me dijeron que a ellos les había hecho lo mismo, el fraude de robar motocicletas",agregó.

"Ese es su modus operandi, su modus vivendi. Todavía ayer me llegaron reportes de Río Bravo, Tamaulipas... tres personas me escribieron de que (Trejo) había ido a hacer de las suyas, a fraudear (sic) y a robar", manifestó.

"Él (Trejo) contagió a la esposa de sida. Yo voy a ir a Derechos Humanos, tenemos el papeleo y le voy a rendir ese asunto. Tarde o temprano lo voy a meter a la cárcel", sentenció.


Las Más Leídas