El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va PRI por “partido de cuadros”; renovaremos dirigencias: Domínguez

Esta mañana el dirigente estatal del PRI en Chihuahua, Alejandro Domínguez Domínguez, dio a conocer que estpan realizando la renovación de 43 dirigencias municipales y destacó que cambiarán la estrategia de estructura interna a fin de formar un partido de "bases". 

Por: Jessy Chanona Salas 23 Junio 2022 09 55

Acompañado del coordinador nacional de afiliación y registro partidario, José Luis Villalobos, esta mañana Alex Domínguez anunció que están trabajando en el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional a fin de modificar la estructura interna y transitar de “un partido de masas” a un partido “de bases”.

Además de que detalló que iniciaron ya con la renovación de 43 dirigencias en diferentes municipios a través de la toma de protesta a los nuevos encargados delegacionales, especialmente en la región serrana.

Lo anterior en función de la “restructuración del padrón priísta”.

“Esto tiene como finalidad el poder transitar… los partidos políticos dejamos de ser partidos políticos de masas para ser partidos políticos de cuadros”, indicó el presidente estatal.

La medida buscaría “privilegiar en el caso de todos los partidos, tener cuadros preparados, capacitados”.

Además de que anunció, darán Inicio al “proceso de afiliación, credencialización y renovación de la militancia del partido”, a fin de sumar a sus filas a nuevos integrantes. 

 


Las Más Leídas