El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alertan sobre falsa venta de terrenos de gobierno por Face y Whats

Oscar Lozoya, delegado de la COESVI, alertó sobre falsa  venta de terrenos de Gobierno del Estado a través de Facebook por lo que pidió a los ciudadano denunciar a los delincuentes.

Por: Redacción 07 Junio 2023 13 12

Lozoya, informó que varios ciudadanos acudieron a la dependencia para obtener información sobre la venta de lotes que ofrecieron por medio de redes sociales y grupos de WhatsApp de un grupo denominado “Nuevos para Terrenos” que en su perfil ostenta logotipos e imagen del Gobierno del Estado de Chihuahua.

El funcionario alertó al público en general para que no se deje sorprender por supuestas promesas de particulares ya que la dependencia a su cargo no cuenta con intermediarios para el desarrollo de sus programas; como créditos para materiales de construcción, trámites para escrituración de propiedades y concretamente, en el tema de venta y/o asignación de viviendas o terrenos; ni mucho menos avala la actividad privada de ningún funcionario público de cualquier nivel o partido político.

La COESVI insta a los ciudadanos interesados en ser beneficiados con algún programa del campo de trabajo de la dependencia, para que eviten formalizar trato alguno con presuntos representantes sociales, tramitadores independientes o líderes de cualquier partido y que bajo ninguna circunstancia se entregue dinero a cambio de la promesa de la obtención de viviendas o lotes.

Por ello, se invita a los ciudadanos interesados en cualquier programa de la COESVI, acudan directamente a las oficinas en Ciudad Juárez en la representación del Gobierno del Estado de Chihuahua ubicada en la Av. Abraham Lincoln y Zempoala, fraccionamiento Córdova de las Américas, o en las ubicadas en el Mezquital, en donde serán atendidos por personal autorizado y debidamente identificado.

La COESVI también pone a disposición los números telefónicos 656 629 3300 con extensión 55973 en Pueblito Mexicano; a las oficinas de El Mezquital con extensión 56502 o al WhatsApp 656 5548397 para cualquier duda.

 


Las Más Leídas