El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta, prevemos más ataques: Corral por arresto del Iraquí

El gobernador Javier Corral dio a conocer que las corporaciones policiacas están en alerta a raíz de la detención del “Iraquí” y se ordenó redoblar precauciones, pues prevén más agresiones.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Mayo 2020 13 25

En entrevista que concedió en la Plaza del Ángel, Corral Jurado mencionó que que los ataques a los policías en las últimas horas fue por la reacción de la detención de uno de los líderes de Los Aztecas, pues tampoco pudieron evitar su detención y tratan de tomar represalias.

Mencionó que no se van a detener.

“Estamos en alerta, las corporaciones policías están avisadas de que necesitamos redoblar precauciones, porque prevemos más agresiones, toda vez que quien tomar una especie de represalia porque la detención no la pudieron evitar”, dijo.

Detalló Corral que la Fiscalía General del Estado solicitará ante los jueces más ordenes de aprehensión pues no sólo está relacionado con un secuestro, sino también con delitos de narcomenudeo y tráfico de personas.

José Dolores V. S. alias “El Iraquí”, el líder del grupo criminal “Los Aztecas”, fue capturado ayer por elementos de la Fiscalía en colaboración con autoridades de Coahuila.

 


Las Más Leídas