El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta amarilla por vientos de hasta 60 km/h en Juárez

La Dirección de Protección Civil lanzó alerta amarilla en Ciudad Juárez, ya que podrían registrarse ráfagas de viento hasta en los 60 kilómetros por hora.

Por: Marieli Sánchez Banda 29 Junio 2020 09 15

A fin de que la ciudadanía acate las medidas de precaución correspondientes, Protección Civil mantiene alerta amarilla, pues las ráfagas de viento correrán en 55 kilómetros por hora durante el día y hasta 60 kilómetros por la noche.

Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia emitió una serie de recomendaciones, la principal de ellas evitar salir de casa.

De salir por alguna situación importante, piden circular a baja velocidad y con precaución, además de dar preferencia a los peatones. 

Es importante también permanecer lejos de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que podrían colapsar, de igual manera revisar las viviendas para que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de azoteas las macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle.

Este día, la temperatura máxima alcanzará los 35 grados centígrados, mientras que la mínima será de 24 grados, con cielo mayormente soleado.


Las Más Leídas