El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Me hizo llorar como bebé”: Alejandro Fernandez por canción de su hijo

Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, le compuso y dedicó su más reciente canción, hecho que hizo “llorar como bebé” al mismo, según anunció.
 

Por: Redacción 22 Mayo 2020 07 29

Durante una entrevista, Alejandro Fernández dio a conocer que su hijo, Alex Fernández, estrenó un nuevo sencillo “El tiempo no perdona”, mismo que dedico a “El Potrillo”, quien aseguró ya es una tradición de familia, pues él hizo lo mismo con su padre.

"El video habla de la relación padre-hijo y a mi en lo personal me hizo llorar como bebé. La canción no la podía ni grabar, me la pasaba llorando, no podía; pero el video que se estrena hoy, a las siete de la noche, está tremendamente más fuerte, lloré mal, mal",

"Queremos mucho a nuestros papás, por eso de andar sacando canciones dedicadas a ellos. Esta es una canción de Chico Elizalde, amigo de familia, que se la envió a mi papá para que la escuchará y mi papá se la puso mi abuelo y no recuerdo si era para mí o si mi abuelo decidió que yo la grabará; me encantó, me enamoré de la canción", explicó el más pequeño del clan Fernandez.

Dicha entrevista se realizó vía videoconferencia el día de ayer.


Las Más Leídas