El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alejandro Domínguez hace llamado a las autoridades de Juárez

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Alejandro Domínguez Domínguez hace el llamado a las autoridades a coordinarse, esto tras los hechos violentos ocurridos el día de ayer en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 14 08

También explicó Alejandro Domínguez que es necesario tener voluntad para que las cosas cambien y mejoren con estrategia de conjunto para poder solucionar este grave problema, no solo en el país, si no, en la mejor frontera de México, que es Ciudad Juárez. 

Comentó El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI que estos hechos son muy lamentables y ya se han vivido en el pasado pero dice estar convencido que con determinación y una buena estrategia se puede salir adelante.

“Nuestra determinación de colaborar, participar, ayudar, pero nuestra exigencia plena de que se dedique la autoridad, a lo fundamental, garantizar la seguridad de los chihuahuenses”, dijo Domínguez. 

En su mensaje enfatizó que Chihuahua no merece regresar a esas condiciones de seguridad, lo que sí merece es trabajar juntos por una mejor seguridad para las  familias y sus hijos. 

Comentó El presidente del Comité Directivo Estatal “nos solidarizamos con los juarenses y estaremos pendientes y daremos seguimiento puntual a las estrategias de los gobiernos, poniendo de antemano, si así lo desean, el interés de participar en las mesas de estrategia y seguridad por parte de nuestro Instituto político, sin ningún objeto electoral, si no, con el propósito de aportar posibles soluciones a esta problemática en beneficio de la sociedad chihuahuense”. 


Las Más Leídas