El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alec Baldwin y otros trágicos accidentes en sets de grabación

El caso de Alec Baldwin, quien asesinó accidentalmente a una compañera de trabajo en un set de grabaciones, no es el único en el mundo del espectáculo.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 17 15

Un integrante de la producción perdió la vida y otro resultó con lesiones luego de que el actor Alec Baldwin disparó un arma de fuego, supuestamente de utilería, en el set de la película Rust en Nuevo México.

Sin embargo, este no ha sido el único caso de trágicas muertes en sets de grabación por armas de utilería con balas reales.

El actor Brandon Lee falleció en 1993 cuando fue alcanzado por una bala de un arma que se suponía tenía cartuchos de salva, sin embargo tenía una bala en el cañón, mientras filmaba la película "El Cuervo".

En 1984, cuando el actor Jon-Erik Hexum falleció al dispararse a sí mismo con una pistola de utilería. Aparentemente, pretendía jugar a la ruleta rusa durante el rodaje de la serie Cover Up y apretó el gatillo, perdiendo la vida.

Un incidente similar al de Alec sufrió el mexicano Flavio Peniche, en 2003. El hermano del también actor Arturo Peniche filmaba una película cuando disparó contra un extra, sin embargo, el arma que utilizó no tenía balas de salva, sino reales.


Las Más Leídas