El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alarmante quema de camiones en Juárez como caso LeBaron: Pichuy

El diputado de Morena Gustavo De La Rosa Hickerson mencionó que la quema de camiones de ayer en Ciudad Juárez es algo alarmante como la masacre a la familia LeBaron.

Por: Daniela González Estrada 06 Noviembre 2019 11 34

Ayer durante la madrugada fueron quemados seis camiones en Ciudad Juárez, hecho que dejo nueve heridos, quienes estaban en el interior de los vehículos y son trabajadores de diversas maquilas de la frontera. 

Ante esto el legislador de Ciudad Juárez dijo; “Juárez vive una crisis de seguridad, todas las autoridades federales, estatales y municipales deben de actuar de inmediato, quemar una rutera con los trabajadores adentro es una situación tan grave, tan alarmante, a toda proporción guardada por la diferencia, como el asalto a la familia LeBaron”. 

Cabe señalar que en la masacre a la familia LeBaron de el pasado lunes, asesinaron a tres mujeres y seis niños, a queines les dispararon en un vehículo lo que causó que este explotará y se quemara. 

Agregó que así como las autoridades también los diputados deben de tomas cartas en el asunto, pues a su consideración, Ciudad Juárez esta en estado de guerra. 

“Atacar las ruteras es atacar a la gente, tenemos que ver de donde viene, eso no es un pleito entre ruteras, es un guerra en contra del estado y del gobierno y debemos de enfrentarlo”, expresó. 


Las Más Leídas