El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Pido se relajen un poco”: Alcalde de Monclova por filas de cerveza

En Monclova, tiendas de autoservicio anunciaron que ya contaban con abastecimiento de cerveza, por lo que la ciudadanía ¡las abarrotó! 
 

Por: Redacción 21 Mayo 2020 12 32

Luego de que largas filas se generaron en Monclova, Coahuila, ante el abastecimiento de cerveza a establecimientos locales por parte de una compañía, el alcalde, Alfredo Paredes, invitó a la ciudadanía a tomar conciencia y a “relajarse un poco”:

“Le pido a los ciudadanos que ya no tomen tanta cerveza, que se relajen un poco porque ahorita estamos en una contingencia y nos ayudará mucho el desechar al menos una semana de alcohol”, declaró esta mañana en conferencia de prensa.

Vamos a reforzar los operativos en estas tiendas, porque la ciudadanía tiene que hacer conciencia de que salir es un riesgo, más si es en sitios donde hay aglomeración como ir a hacer fila para comprar cerveza, es una actividad no esencial”, manifestó.

Lo anterior luego de que la cadena local “Chips” anunciara que tenía abastecimiento y que podría brindar a la ciudadanía la cantidad de cerveza que desearan comprar.

 


Las Más Leídas