El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al 22%, gaza de la Francisco Villarreal y Juan Pablo

La Subsecretaría de Obras Públicas reportó un avance del 22 por ciento en la construcción de la gaza de las calles Francisco Villarreal Torres y Juan Pablo II.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 17 58

La Subsecretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado dio conocer que la construcción de la Gaza 1, en Francisco Villarreal Torres y Juan Pablo II cuenta con un 22 por ciento de avance.

Asimismo, indicó que el próximo mes se trabajará en el cuerpo norte de la construcción, es decir, sobre el bulevar Juan Pablo II, aprovechando las vacaciones decembrinas a fin de afectar lo menos posible a los automovilistas

La dependencia explicó que en próximos días se colocaran doce vigas, avanzando de esta manera con la construcción de la Gaza 1, para luego dar pie a los trabajos de la superficie de rodamiento con concreto hidráulico de 28 centímetros de espesor.

“El avance es del 22 por ciento… recapitulando, son 420 metros lineales, tenemos listas las columnas 2, 3, 4 y 5; estamos trabajando en la columna 6… se tiene 5 toneladas de acero en zapatas y cinco toneladas de acero en columnas”, dijo Roberto Barraza, Subsecretario de Obras Públicas.

En esta gaza se están invirtiendo 49 millones 350 mil 187 pesos, se informó.

 


Las Más Leídas