El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ajusta Aldama descuentos en pago de predial, ve aquí

Durante Sesión de Congreso los diputados aprobaron la reforma en la Ley de Ingresos para el Ejercicios Fiscal 2022 del municipio de Aldama que corresponde a los descuentos del pago de predial. Ve aquí los montos pactados.

Por: Liliana Sánchez Vázquez 20 Enero 2022 12 43

“El Presidente Municipal hace uso de la palabra para exponer que en la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022 se plasmaron los siguientes descuentos para el pago del impuesto predial:”

Mes

% descuento por pago anticipado

Enero

Febrero

Marzo

20%

15%

10%

Estos descuentos aplicarán a quiénes estén al corriente en sus pagos y cumplan con los requisitos proporcionados por el Gobierno Municipal de Aldama.

“Por unanimidad de votos, se aprueba la autorización para solicitar ante el H. Congreso del Estado de Chihuahua la ratificación de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022, en los términos en que fue aprobada en la sesión No. 9 de fecha 25 de noviembre del 2021, con respecto a los descuentos del impuesto predial.

De conformidad con la fracción Il del artículo 63 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, se autoriza y firma la presente certificación en la ciudad de Aldama, Chihuahua, a los once días del mes de enero de 2022”, argumentó la diputada del PAN, Carla Rivas.

 


Las Más Leídas