El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Ahora entiendes a Kaepernick?: LeBron por muerte en Minneapolis

El basquetbolista LeBron James alzó la voz tras la muerte de George Floyd y se unió a la manifestación de Kaepernick en 2016 contra el racismo.

Por: Redacción 27 Mayo 2020 13 00

A través de su cuenta de Instagram el basquetbolista de Los Lakers, LeBron James alzó la voz ante al muerte del hombre afroamericano George Floyd quien falleció a plena luz del día con decenas de personas a su alrededor luego de que un policía lo sometió y asfixió.

Tras los hechos en Minneapolis el basquetbolista mostró su disgusto por los actos que viven en Estados Unidos por racismo y dio la razón al exjugador de la NFL Colin Kaepernick cuando se arrodillo en el Himno Nacional en un partido de 2016.

“Esta es la razón. ¿Entiendes ahora? ¿O todavía te queda borroso?” indicó LeBrón en la fotografía de su Instagram donde se ve al policía someter a Floyd y del otro lado a Kaepernick en manifestación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Do you understand NOW!!??!!?? Or is it still blurred to you?? 🤦🏾‍♂️ #StayWoke👁

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

“No hay justicia para nosotros” escribió Kaepernick en sus redes con la misma fotografía que utilizó LeBron, mientras que el rapero Snoop Dogg hizo lo mismo.

 


Las Más Leídas