El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Águilas de Mexicali saca la escoba y barre a Yaquis de Obregón en LMP

Guasave y Naranjeros se imponen a Cañeros y Tomateros respectivamente.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Noviembre 2020 08 51

Mexicali, BC.- Sencillo de Víctor Ruiz y Doble de Fabricio Macías, encabezaron el rally de 3 anotaciones en la parte baja de la octava entrada, donde Águilas de Mexicali venció a Yaquis de Ciudad Obregón por marcador de 4 carreras contra 2 para quedarse con la serie completa.

Yaquis tomó la iniciativa en el tercer episodio, Juan Mora conectó imparable y Carlos Sepúlveda con limpio doblete, que colocaron hombres en posición anotadora, para que Mora timbrara con la de la quiniela vía wild pitch, Jonathan Aranda con rodado productor dentro del cuadro empujó a Sepúlveda a la goma para el 2 a 0.

Fue hasta el inning de la fortuna donde los Caballeros Águilas sumaron en la pizarra, con extra base del cubano Rusney Castillo, mismo que llegó al plato con la primera carrera para la causa local, gracias al imparable oportuno de Michael Choice para acercar a Mexicali 2 carreras a 1.

El octavo episodio fue clave para los pupilos de Bronswell Patrick, al fabricar rally de 3 anotaciones que definió el rumbo del encuentro, después de colocar par de corredores en los senderos vía pasaporte, el cachanilla Víctor Ruiz en calidad de emergente, conectó batazo oportuno para empujar a Leo Heras al pentágono con el empate.

Fabricio Macías con doblete produjo la de la ventaja y 1 rayita más con elevado de sacrificio de Dany Castro, que puso en los spikes de Macías el marcador final de 4 carreras contra 2.

David Reyes tuvo una salida de calidad, sin embargo se fue sin decisión, lanzó por espacio de 7 entradas completas, 5 imparables, le anotaron par de carreras (todas limpias).

El triunfador fue Isaac Jiménez (1-0), en su debut con la franela roja y Jake “Jake Mate” Sánchez (4) con el salvamento. El pitcher de Yaquis Faustino Carrera, no estará dentro del récord, con labor de 5 episodios completos, 5 hits, no permitió carrera, otorgó 1 base por bola y ponchó a 2 rivales, siguieron en labor monticular Nathanael Santiago, Fabián Anguamea, Mario Meza, Enrique Chávez (0-2) con el descalabro y Miguel Aguilar.

Guasave vino de atrás para superar 6-3 a Cañeros Los Mochis, Sinaloa.- Un rally de cuatro carreras en la octava entrada, sumado a jonrones de Yadir Drake y Erisbel Arruebarruena,

Algodoneros vino de atrás y supera a Los Mochis

Algodoneros de Guasave vino de atrás para superar 6-3 a Cañeros de Los Mochis, para así amarrar el compromiso. Este duelo corresponde a la séptima serie de la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 9-12 y se despegó a un juego de Cañeros, que sufrió su noveno descalabro en fila.

Con autoridad Naranjeros se impuso en el tercero ante los Guindas

Culiacán, Sin.- Con una sólida actuación del abridor Jorge Luis Castillo y los relevos de Marcelo Martínez, Rubén Alanís y Fernando Salas apoyados por una fuerte ofensiva los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este jueves 8-2 a los Tomateros de Culiacán en el Estadio de los Guindas en la capital sinaloense en el tercer duelo del Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.


Las Más Leídas