El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agredió Donald Trump a John Legend y a su esposa Chrissy

Donald Trump, Chrissy Teigen y John Legend

El presidente de los Estados Unidos publicó un mensaje por medio de Twitter donde agrede a John Legend y a su esposa Chrissy Teigen.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 14 04

Hace un par de días el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump publicó un tuit sobre la Reforma a la Justicia Penal, donde escribió que él sí pudo sacar dicha reforma en conjunto de los senadores al contrario de Barack Obama.

Dándole ese mismo giro, el presidente no se quedó callado y escribió que existían personas que no tenían nada que ver y que recibían elogios refiriéndose al cantante John Legend y a su esposa la modelo Chrissy Teigen.

“El aburrido músico John Legend y su sucia Uber con la boca sucia, quienes ahora estábamos hablando de lo genial que es, pero no los vi cuando necesitábamos ayuda para aprobarlo” escribió el mandatario.

El cantante le respondió al presidente también a través de Twitter, “Imagínese ser presidente de un país entero y para el domingo por la noche mirando MSNBC con odio, esperando a que alguien, ALGUIEN, lo elogie. Melanina, por favor, alaba a este hombre. Él te necesita” escribió Legend.


Las Más Leídas