El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traía 25 dosis de cocaína y lo detuvieron

Policías municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud durante distintas intervenciones.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 15 25

Agentes municipales llevaron a cabo el arresto de César Alfredo V. O. de 27 años en el cruce de las calles Rubén Posada Pompa y Plutarco Elías Calles de la colonia Los Nogales.

Viajaba a bordo de un auto Jetta gris modelo 2013, mismo que fue reportado como sospechoso, al abordarlo y realizarle la inspección de rutina le localizaron en la guantera del vehículo 25 envoltorios de cocaína, motivo por el cual Cesar Alfredo V. O. de 27 años, fue puesto bajo arresto.

Momentos después en el cruce de la calle Acacias y Bulevar Independencia, en la colonia Las Haciendas, se realizó la detención de José Armando R.M. de 49 años, tras localizarle entre sus pertenencias 45 gramos de cristal para elaborar 90 dosis aproximadamente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.



Las Más Leídas