El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Auxiliaron municipales a ciudadanos ante inclemencias por frío

Agentes municipales ayudaron a ciudadanos ante las inclemencias del tiempo, trasladaron a ciudadanos a domicilios y ayudaron en averías mecánicas.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 16 21

Agentes de la Policía Municipal han brindado diversos auxilios ciudadanos a personas que sufrieron algún percance ante las bajas temperaturas durante la caída de nieve en la ciudad, siendo 20 asistencias mecánicas, 12 traslados a domicilios, 10 traslados de personas a albergues y dos asistencias médicas.

El primer apoyo se brindó en la calle Misión de San Diego, trasladaron a un adulto mayor pues presentaba problemas para caminar, lo llevaron a un albergue.

Luego auxiliaron a una mujer en el cruce de las calles Tolentino y Reforma, pues solicitó ayuda para pasar corriente a su vehículo el cual a consecuencia de las bajas temperaturas se quedó sin energía.

En el cruce de las calles Reforma y Municipio Libre, de la colonia Melchor Ocampo, se realizó el resguardo de una mujer de la tercera edad que se encontraba en situación de calle, por lo que fue trasladada al albergue ubicado en el cruce de las calles 20 de noviembre y Constitución, de la colonia Monumento. 

En la calle Valle del Trébol, se le brindó el apoyo a una persona que conducía una camioneta la cual se quedó sin energía en el acumulador, por lo que agentes municipales le brindan el auxilio pasándole corriente. 

En la calle Emiliano Zapata, los agentes municipales resguardaron a un hombre, luego de que les solicitó la ayuda para que lo trasladaran a un albergue debido a que no contaba un lugar al cual acudir ante las bajas temperaturas registradas en la ciudad.  

 


Las Más Leídas