El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Afirma Tyson que Mayweather no es el mejor boxeador de la historia

El ex boxeador Mike Tyson volvió a levantar polémica en el pugilismo mundial, al poner en su lugar a Floyd Mayweather Jr. al descartarlo como el mejor boxeador en la historia del pugilismo.
 

Por: Redacción 12 Enero 2021 15 44

Tyson, quien volvió a pelear en un duelo de exhibición en noviembre pasado venciendo a Roy Jones Jr., recalcó que con un récord de 50-0 Mayweather no entra como el mejor.

“Que no me diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0. Es un gran peleador, no hay duda”, adelantó Mike Tyson, quien no se guardó nada y continúo, “Pero con 50-0. Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings”.

Mike Tyson recalcó en su participación en una entrevista, que Mayweather es sin duda un gran boxeador, pero cuestionó que con 50 peleas no debería de erigirse como el mejor.

“Floyd es un gran peleador, no me lo tomen a mal, pero tuvo 50 peleas invicto, Sugar Ray Robinson tuvo 47 peleas, perdió una, y luego tuvo una racha de 78 triunfos (registrada oficialmente en 88). Con 60 nocauts”

 

 

 

 

 


Las Más Leídas